Miguel Cabrera se despide de la MLB rumbo a la inmortalidad de Cooperstown (Vídeos)

 El maracayero termina con dos Premios Jugador Más Valioso, 12 convocatorias al Juego de Estrellas, siete Bates de Plata y cuatro títulos de bateo

Miguel Cabrera se despide de la MLB rumbo a la inmortalidad de Cooperstown

Luego de una emotiva despedida hecha por la fanaticada y Los Tigres de Detroit, el pelotero venezolano, Miguel Cabrera se despide oficialmente de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) este domingo 1 de octubre.


El slugger venezolano finaliza su carrera en las mayores con 3,174 hits (17mo puesto en la historia), 511 cuadrangulares (25to), 627 dobles (13ro) y 1,881 empujadas (13ro) junto a una línea de promedios de .306/.382/.518 y un OPS de 900. Además, es uno de apenas ocho jugadores en la historia en haber conectado al menos 500 jonrones y más de 3.000 imparables.


El maracayero termina con dos Premios Jugador Más Valioso, 12 convocatorias al Juego de Estrellas, siete Bates de Plata, cuatro títulos de bateo. Ganó la Triple Corona en el 2012 y alzó el título de Serie Mundial con los Marlins en el 2003.


Estos numeritos lo posicionan como uno de los favoritos en la carrera para entrar en la primera oportunidad como candidato encogible al Salón de la Fama del beisbol de Cooperstown.  


Ídolo de una generación


En este último día de carrera profesional, el maracayero fue sorprendido por miles de fanáticos que desplegaron un mosaico con sus logros profesionales y la bandera de Venezuela. Sus hijos fueron los encargados de llamarlo a campo para que celebrara su última carrera.


Más de 41 mil aficionados se acercaron al Comerica Park para despedir a Miggy, y agradecer sus grandiosas cifras y sus 21 temporadas.


Por: Marcela Castro

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu