El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit igualó un récord de Hank Aaron en la MLB.
La jornada del día martes midió a los Tigres de Detroit y Marineros de Seattle, donde el venezolano Miguel Cabrera siguió haciendo historia en las mayores.
El criollo quien fue alineado cómo tercer bate y defensor de la primera base, se convirtió en el jugador número 59 en las Grandes Ligas en arribar a 2.500 juegos, haciéndolo con 2898 hits y 492 jonrones.
Con ello igualó un récord que sólo estaba en manos del siempre recordado Hank Aaron, al ser los únicos jugadores en la historia en lograr en 2500 juegos al menos 480 jonrones y 2850 imparables en la MLB.
Después de 2500 juegos en MLB, Miguel Cabrera tiene 2898 hits y 492 cuadrangulares. Solamente un jugador pudo establecer esos números en tal lapso: Hank Aaron.#Detroitroots #MLB pic.twitter.com/G8dtyQrusg
— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) June 9, 2021
Definitivamente cada paso que da Miguel en su camino al Salón de la Fama, va igualando o superando récords de grandes figuras de la pelota en las mayores, por lo que Venezuela debe sentirse orgullosa por esa serie de marcas implementadas por el tigre venezolano.
Fuente: El Fildeo
0 Comentarios
Deja aquí tus comentarios:
Emoji